Obama se ríe ante las preguntas sobre la legalización de la marihuana

Obama se ríe ante las preguntas sobre la legalización de la marihuana:

obama-se-ríe-ante-las-preguntas-sobre-la-legalización-de-la-marihuana

Written by: Manuel Acosta | Published in: Actualidad

En un evento en línea patrocinado por YouTube , la pregunta más enviado fue sobre la legalización de la marihuana. El presidente Obama se rió entre dientes antes de despedir al tema. Una vez más en un foro similar patrocinado, de las 100 preguntas, todas ellas eran sobre legalización de la marihuana.

 

El presidente eligió esta oportunidad para burlarse del problema en lugar de resolverlo y sacar carcajadas de la multitud.

 

Oh, esos drogadictos tonterías que debe pensar, que dicen que la legalización de la marihuana ayudaría a la economía de los pobres, aliviar nuestras prisiones superpobladas y municipios de ayuda y estados de angustia fiscal. Qué tonta.


No es una broma

Universidad de Harvard, profesor Jeffrey Miron publicó un estudio en 2005 titulado “Las consecuencias presupuestarias de prohibición de la marihuana“. En el estudio detalla que si la marihuana se legalizó, gravadas y reguladas como muchas sustancias tabú demás, se podría ahorrar y acumular ingresos de $ 14 millones de dólares por año.

 

El informe fue aprobado por cientos de economistas, en especial el premio Nobel Milton Friedman, todos los que vieron la posibilidad de utilizar que $ 14 mil millones en útiles las políticas económicas en lugar de la aplicación de malas políticas.

 

Profesora Michelle Alexander de la Universidad Estatal de Ohio autor de “The New Jim Crow” en 2010: “Casi exclusivamente en comunidades pobres de color” Un tratado sobre la forma en que la guerra contra las drogas ha sido una guerra librada.

 

Invoca la ironía de que el primer presidente negro, que admitió (a diferencia ex presidente Bill Clinton), que lo hizo inhalar, se encargaría de supervisar la represión más severa de la marihuana. Obama no sólo ha sido inflexible en su campaña contra el uso de marihuana recreativa, sino también el uso de la marihuana medicinal por los enfermos crónicos.

 

El gobernador Christine Gregoire de Washington y el gobernador Lincoln Chafee de Rhode Island pidieron al gobierno federal en noviembre de 2011 para reclasificar la marihuana como una droga con usos médicos aceptados según lo informado por The New York Times.

 

La divergencia en la ley estatal y federal crea una situación en la que no existe un sistema regulado y seguro para abastecer los pacientes legítimos que puedan necesitar cannabis medicinal“, dice la petición presentada a Michele Leonhart, administradora de la Administración de Control de Drogas.

 

En junio de 2011, la DEA rechazó una petición anterior para reclasificar la marihuana como una sustancia de la Lista II controlado, y el gobierno federal no ha dejado de perseguir a los usuarios de marihuana medicinal. Fiscalía de que Obama prometió que no llevaría a cabo si es elegido presidente de los Estados Unidos.

 

En Colorado, la enmienda 64 haría legal para los adultos poseer hasta una onza de marihuana. Dos modificaciones se publicarán en las boletas de Ohio, uno de los cuales permiten el uso de marihuana medicinal y la otra para establecer una comisión para regular su distribución.

 

The Wall Street Journal, que publicó un artículo titulado “Los demócratas Mira a cultivar voto Pot en 2012“, describió con precisión la estrategia de la campaña de Obama y el Partido Demócrata de su circunscripción a menudo rechazados: los votantes más jóvenes que consumen marihuana.

 

Obama espera que los drogadictos tontos le ayudará a ganar un nuevo mandato presidencial, mientras que sutilmente les amenaza con una pena de prisión de 10 años por lo que no debería ser un delito.

(Via GrowLandia.com)