Recetas con Cannabis: Manzanas caramelizadas con marihuana

recetas-con-cannabis-manzanas-caramelizadas-con-marihuana

Written by: Eloy Torres | Published in: Cocina

Como podemos observar y ya hemos comentado, el mundo de la cocina canábica es inagotable e interminable. Teniendo simplemente marihuana, o mantequilla de cannabis o aceite de oliva de cannabis podremos elaborar innumerables recetas, eso si, algunas con mejores resultados que otras.

<abreQ>Consumir la marihuana mediante la injesta de la misma es una de las formas mas sanas que podemos encontrar junto a los vaporizadores. Ademas de que el efecto es el doble, consideración que hemos de tener en cuenta a la hora de saber que cantidad vamos a aportar de ingrediente mágico.<cierraQ>

Hoy vamos con una receta que hara las delicias en esos días frios, donde sorprenderemos a nuestros comensales con este postre de manzana.

Ingredientes

  • - 4 Manzanas
  • - 2 cucharadas de canela
  • - 1/4 taza de agua
  • - 1/4 taza de mantequilla
  • - 1/3 de una taza de Cannabis
  • - 1/2 taza de azúcar morena

1º- Usaremos un molinillo de café para convertir la marihuana en un polvo muy fino (nos aseguraremos de utilizar cogollos que estén más seco de lo normal. La hierba pegajosa no es muy beneficiosa cuando cocinamos).

2º- Tomaremos la mantequilla, el agua caliente, el cannabis, y el azúcar y añadiremos todos juntos en una licuadora. Mezclaremos juntos hasta formar una sustancia pastosa. 

3º- Añadiremos lo que hay en la licuadora en el centro de las manzanas, previamente vaciaremos la manzanas por dentro, sin pasarnos para que la mezcla no se salga. 

4º- Colocaremos las manzanas en una bandeja de horno y las pondremos en el horno durante 25 minutos a fuego a 180 grados. 

5º- Al retirar las manzanas del horno, espolvorear canela sobre las cimas de las manzanas. Podremos añadir nata y una cereza si nos apetece. 

¡Disfruta de estas golosinas de manzana en una bonita noche de otoño con amigos o junto a una hoguera!